Crónica
por Rubén Fiorentino


El viernes 30 de noviembre, día complicado si los hay, por la presencia de representantes del G 20 en la residencia de Victoria Ocampo, nos señaló la agenda la actuación de la Banda de Conciertos de San Isidro, liderada por el “gomía” Hernán Ghiotto en la Asociación Canaria de Villa Adelina y allí estuvieron nuestro tesorero Ricardo Demelli, la protesorera Elsa Tablado y el socio fundador Rafael Ruffet.



No acallados los ecos de lo acontecido el viernes, el sábado 1° de diciembre debimos estar presentes en el lanzamiento de la antología Poiesis X de la Sociedad Argentina de Escritores Zona Norte que también distinguía a los triunfadores de un nuevo certamen literario “Horacio Quiroga” 2018 y como si esto fuera poco, como expresaría cualquier vendedor de medio de transporte público, la presencia de la cantante Estela Bonnet para ponerle marco a tan digno acto institucional.
Es que a metros del Colegio de Abogados de San Isidro, Chacabuco e Ituzaingó, se realizaría el inicio de la trigésima séptima ronda de serenatas organizada por la Asociación “Hijos y Amigos de San Isidro” que involucraba a muchos de nosotros en diferentes roles.
No fue sencillo cumplir con tantos cometidos casi superpuestos, pero lo intentamos y lo logramos, querer es poder dice un viejo dicho y aquí se vio ampliamente confirmado. Demás está decir la alegría que nos produjo cada uno de los actos descriptos que traté de recrear con fotografías aportadas por los distintos amigos, que ilustren de alguna manera mis palabras.
Vayan también los más cálidos saludos y
nuestra felicitación a la Orquesta de Conciertos de San Isidro, Círculo de
Poetas de Boulogne, Sociedad Argentina de Escritores Zona Norte y Asociación “Hijos
y Amigos de San Isidro” por los magníficos momentos que nos hicieron vivir.
Fotos gentileza Gladis Gasulla, Araceli Alonso, Ara Nasilov, Ricardo Demelli, Rafael Ruffet y Rubén Fiorentino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario