martes, 10 de diciembre de 2013

Para culminar festejando

Un nuevo y riquísimo año de actividades empezaremos a despedir el próximo Sábado 14 de diciembre a las 20 cuando celebremos en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro) el "Día Nacional del Tango" con un importante show gratuito.
 
Dicha velada contará con tres momentos fundamentales: La parte artística, la resolución del XIII Certamen Poético y VIII de Cuento Breve y los reconocimientos institucionales que anualmente realiza el Centro Cultural del Tango Zona Norte, llegada esta fecha.
 
Para quienes deseen disfrutar de buenos tangos hemos preparado la presentación, por primera vez por estos lares, de un cantor con futuro, Nahuel Fusco, otra joven promesa Lilian y el reconocido histrionismo de Paulina Di Monte, la "Alondra de San Martín" quien llegará con su potencia de siempre.  La conducción correrá por cuenta del laureado difusor Jorge Gatti.
 
Mientras se sucedan tangos, valses y milongas habrá quienes, en la platea, sentirán un cosquilleo especial en el estómago. Son los concursantes de nuestro anual certamen literario que en 2013 versa sobre "Esquina de Tango" quienes aguardarán el momento de dilucidarse quiénes se alzarán con Menciones y Premios, quiénes tendrán el orgullo de ganar y quienes posibilitarán que su querida entidad se consagre en la categoría correspondiente.
 
Por último, los convocantes procederán a sendos actos de justicia: Distinguir a la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Zona Norte con la "Orden de la Amistad Tanguera" por su lucha y bregar en pos de la Cultura y reconocer la Trayectoria de un as de las seis cuerdas, el guitarrista Julio Pérez, habitual ejecutante de nuestros espectáculos.

Como quien dice, un programa ideal para empezar los brindis de fin de año...
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias gente del Centro Cultural por la maravillosa noche de anoche, mancomunados todos en defensa del tango y la cultura popular de Buenos Aires. Mi agradecimiento eterno por el reconocimiento de mi labor poética. Abrazos a todos para repartir. Carlos Casellas / Academia Porteñe del Lunfardo.

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco