domingo, 22 de diciembre de 2013

Anduvimos de liga


Culminando un nuevo año de gestión el Centro Cultural del Tango Zona Norte tiene plenos motivos para enorgullecerse. Naturalmente por las cosas logradas por el esfuerzo mancomunado de sus miembros, que sinceramente no fueron pocas y también por los reconocimientos obtenidos en forma individual por muchos de los “soldados” que integran sus filas.
 
 
En lo grupal nos sentimos reconfortados de haber presentado espectáculos de real jerarquía del que participaron artistas de la talla de Hernán “Cucuza” Castiello, Maximiliano “Moscato” Luna, “Las musas orilleras” (Sandra Antonuci y Andrea Bollof), Trío Tito Ferrari, Bety País, Héctor Moyano, Ángel Gazzán, Nora Bilous, Paulina Di Monte, Alicia Pometti, Graciela Raffa, Raúl Funes, Marta Cortés, Juan Carlos Guillén, Virginia Klammer, Valeria Raffa, Alejandra Palermo, Luis Caroprese, Roberto Chaleán, Norma Labat, Sergio Guzmán, Roberto Lot, Rosa Bustos, Julio Pérez, Carlos Rubén Salazar y tantos otros...



 
De nombrar Socios de Honor a personalidades relevantes como Ricardo García Blaya, Roberto Mancini, Jorge Tirigall, Miguel Lafuente, Roberto Yanés, Néstor Fabián, etc.
 
 
 
 
 
 
 
De haber presentado el libro” Los 40 una evocación”, de cristalizar el encuentro de poetas “Jorge José Fernández” y de haber participado del festejo del centenario de la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia” de Martínez,  descubrimos también la placa que recuerda el octogésimo aniversario del paso de Carlos Gardel por la sala del desaparecido cine Astro y que perpetúa en el espacio público a nuestro querido Atilio Spadaro, por citar acaso alguno de los hechos concretados.
 
  
 
 
 
En lo individual, a los ya repetidos galardones que con regularidad suiza recibe Jorge Gatti (Pará, Jorgito, pará…!!) se le siguen agregando otros que con sus trabajos aquilataron merecimientos para ser distinguidos también. Caso concreto de Laureano Castaño y Jorge Leive, Ancla dorada en Cuento Breve y Premio Mariano Moreno a la Libertad de Expresión, respectivamente, y Rubén Fiorentino, Mención de honor en el XXIX Certamen poético organizado por el Círculo de Inmigrantes de Berisso. 



 



 

 






No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco