jueves, 31 de octubre de 2013

Una tarde de letras

ANUNCIO

El Centro Cultural del Tango Zona Norte. Academia Correspondiente de la Academia Nacional del Tango, se apresta a encarar la etapa final de su Temporada de Eventos 2013. En este marco propone una "Tarde de Letras" que se realizará el

próximo Sábado 2 de noviembre a las 19, en el San Isidro Automóvil Club (Av. Santa Fe 1773, Martínez).-Gratis-
Luego de alguna dilación nos daremos el gran gusto de presentar el libro "Los Cuarenta, una evocación" de nuestro socio y miembro de Comisión Directiva, Laureano Castaño, recientemente galardonado con el Premio Ancla Dorada al Cuento Breve.
En esa jornada, y a modo de homenaje, llevaremos a cabo un nuevo Encuentro de Poetas que llevará el nombre del malogrado "Jorge José Fernández", prolífico autor y difusor de la zona que nos honrara con su amistad.
Según la Orden del Día, luego de las palabras de rigor del autor compartiremos una tarde amena con los poetas y escritores que se acerquen para compartir sus obras, a quienes convidaremos con un refrigerio.
 

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco