martes, 12 de marzo de 2013

Grelas homenajeadas



"Primero las damas", el espectáculo con el que inaugurará su temporada de eventos el Centro Cultural del Tango Zona Norte se presentará el próximo Domingo 17 a las 20 en el Teatro Municipal del Viejo Concejo de San Isidro, 9 de julio 512. -Gratis-

En 2013 quisimos comenzar la ronda artística con las mujeres, a pocos días de la jornada que les rinde tributo. La feminidad y el tango se hallan unidas muy fuertemente y es por ello que hemos proyectado un show que resalta por la belleza y la calidad de sus protagonistas.

Con Graciela Raffa, una de las exquisitas voces de la 2x4, como anfitriona, actuarán Marta Cortés, Virginia Klammer, Bety País y Alicia Pometti acompañadas por las guitarras de Julio Pérez y Rubén Salazar, y el dúo "Musas Orilleras". Compuesto por Andrea Bollof, en voz, y Sandra Antonucci, en guitarra, estas musas tangueras acaban de lanzar un nuevo trabajo discográfico y lo presentan por primera vez en Zona Norte. 

En la parte danzante, tendremos el enorme orgullo de sembrar el tango para futuras generaciones, puesto presentaremos a dos noveles promesas: Ornella Steffanoli (11 años) y Fabricio Rubén Berón (12 años), quienes tienen un futuro promisorio en la música ciudadana.  

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco