martes, 20 de noviembre de 2012

Presentaron el Justo Daract 2012

Nos aproximamos al último mes del año que usualmente nos sorprende por la rica y variada agenda tanguera, especialmente marcada por el Día Nacional del Tango que naturalmente festejaremos. En nuestro caso será por partida doble, el 11 descubriremos una placa en la plaza del municipio que lleva el nombre del Zorzal Criollo, en la ciudad de Beccar, y el 15 de diciembre cerraremos el año con un impactante show del que iremos ahondando detalles.

En esa coyuntura fue presentada la 8º edición del Festival Internacional de Tango puntano que realiza la Municipalidad de Justo Daract, auspiciado por el gobierno provincial. El mismo tendrá lugar entre el 6 y el 9 de Diciembre en el Anfiteatro de los Sueños.
El ambicioso programa prevé la participación, entre otros, de artistas de la talla de Patricia Malanca, Susana Rinaldi, Patricia Sosa, Adriana Varela, Carolina Winograd, Raul Lavié, Jaime Ross, Guillermo Fernández, Juan Darthes, Abel Pintos, Baglietto – Vitale, Chaqueño Palavecino, Américo Moroso, Abél Córdoba  y artistas provinciales. 
Por su parte, Teté Coustarot y Jorge Poder estarán a cargo de la conducción de dicho encuentro con la música ciudadana cuya programa diario es el siguiente: 



No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco