miércoles, 1 de agosto de 2012

Tangos en Congreso

Una vez más el ambiente del tango vuelve a lucir sus mejores pilchas para honrar, con una serie de homenajes, a quienes prestigian el género y desde su lugar aportan para enaltecer la Cultura Nacional. Dichos reconocimientos se llevarán a cabo el próximo  viernes 10 de agosto a las 18 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, con Entrada Libre.
Por iniciativa del Diputado Nacional Alberto Asseff, se distinguirán a distintas personalidades de la Cultura en el marco de un show musical en el que se presentarán: Gaby, "La voz sensual del tango", Esteban Riera, Jesús Velazquez, Patricia Malanca, Geraldine Trenza Cobre, Estela Bonnet, Carolina Martinez, Yasmin Ventura y Valeria Cotado.
La lista de reconocimientos incluye a Romulo Berruti, Norberto Malbrán, Lionel Godoy, Jorge Serrano, Graciela Raffa y Jorge Bocacci, quienes serán premiados por su Trayectoria.  Por su calidad y vigencia se homenajeará  a los cantantes Virginia Luque y Alberto Podesta, mientras que por la difusión del lunfardo, a Marcelo Oliveri.

También serán distinguidos Tito Sancineto, nuestro amigo Ricardo Garcia Blaya, por su excelente sitio web "Todo Tango" (fuente obligada de consulta e investigación) y los programas radiales "El tango en el mundo", de Diego Mario Rivarola, "La madrugada de Juan Imperial",  de Juan Imperial y  "Las perlas del tango" de nuestro amigo y socio Claudio Duran

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco