domingo, 15 de julio de 2012

Anuncio: Encuentro de Poetas “María Cándido”


María Cándido
La primera gran reunión anual con el mundo de letras y su gente organizada por el Centro Cultural del Tango Zona Norte se realizará el próximo sábado 21 de Julio a las 19.30 en Chacabuco 240, Sede de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de San Isidro. Entrada libre y gratuita

Este encuentro llevará el nombre de una de nuestras Socias Fundadoras y miembro, además, del Círculo de Poetas de Boulogne, la entrañable María Cándido, “Mariucha”.

Podrán participar de la velada todos los poetas o aficionados a la poesía que deseen leer sus propias obras u otras de autores conocidos. También podrán asistir quienes solo lo hagan en calidad de público para apreciar los buenos trabajos que habitualmente se presentan.



Se estima que en la jornada, los participantes tendrán la posibilidad de leer dos o tres obras en las distintas rondas que se organizarán de acuerdo al orden de registro. ¡Los esperamos!

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco