lunes, 16 de julio de 2012

Tango asoma...


En pocos días más, una nueva inundación azotará a la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, esta vez no es para alarmarse puesto que hasta los peores agoreros y los pronosticadores de turno disfrutarán de ella.
Estamos en vísperas del inicio de una nueva edición del Festival de Tango de Buenos Aires y del Mundial de la categoría que en 2012 alcanza su décima edición y se desarrollará del 14 al 28 de agosto con el Centro de Exposiciones (Figueroa Alcorta y Pueyrredón, al lado de la Facultad de Derecho de la UBA) como epicentro.
Para algún desprevenido se recuerda que hasta el viernes 27 de julio continúa abierta la inscripción para participar del Mundial de Baile y de la Feria de productos del Tango Buenos Aires Festival y Mundial, dada la denominación oficial de uno de los mayores encuentros tangueros del planeta. Los interesados podrán registrarse a través de los formularios disponibles en el sitio oficial o personalmente imprimiendo el formulario correspondiente y presentándolo en Diagonal Norte 832 6º piso de lunes a viernes de 12 a 19.
Hasta el momento ya están clasificadas para la contienda mundialista las parejas integradas por Manuela Requena y Hector Dohnke (Tango Salón Señor) y Fatima Vitale y Maximiliano Miguel Cristiani (Tango Salón Adulto), quienes se impusieron en la Edición 2012 del Campeonato de Baile de la ciudad de Buenos Aires.  Paralelamente, en distintos rincones del conurbano y en diversos escenarios del Exterior se está dirimiendo el resto de los binomios que formarán parte de la mayor gala de la danza tanguera. En Zona Norte estamos expectantes de lo que ocurra esta noche en la 6º Ronda Clasificatoria a llevarse a cabo en “K_Si Milonga”, J. B. Alberdi 1679, Olivos (en la Sede de la Sociedad Cosmopolita de Olivos).
Los invitamos a seguir atentos a este sitio donde les haremos llegar las novedades, clasificados y la programación definitiva del Tango Buenos Aires Festival y Mundial.

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco