lunes, 26 de diciembre de 2011

Gobbi de Oro Edición 2011

El otro "Cacho de Bs. As."
Como es costumbre, cada año la Academia Nacional del Tango entrega de los premios GOBBI DE ORO 2011 a las personalidades destacadas de la Cultura y en particular a los que con ahínco defienden las banderas del 2x4. Este año no será la excepción y por eso invita a participar del acto de premiación que se realizará el próximo martes 27 de diciembre de 2011 a las 19.30 en el Auditorio “Hugo del Carril”, de la Sede de UTHGRA, sito en Avenida de Mayo 930 Planta Baja (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Marta Luchenio
En el espacio central de la jornada el presidente de la entidad, Horacio Ferrer, hará  entrega de los citados galardones en reconocimiento a la intensa labor en la difusión y defensa de nuestra máxima expresión cultural, el Tango, a las siguientes personalidades en cumplimiento con lo establecido en los Estatutos de la Academia Nacional.



Los distinguidos serán Pablo Gorlero, Claudio Touriñan, Luis Feldman, Juan Shultis, Carlos Ferrio, Juan Pablo Fredes, Marta Luchenio, Jorge “Cacho” Fontana, Ariel Pirotti, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Miguel Jubany, Daniel Canales, Osmar Spanu, Daniel Vechiarelli, Rafael Abal, Nestor Velasco, Mario Mittelman y Máximo Paz, quienes recibirán una estatuilla especialmente realizada por el académico escultor Leo Vinci.

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco