martes, 2 de agosto de 2011

Tenemos campeón!

La tan ansiada Final del VII Campeonato de Tango de Zona Norte se llevó a cabo el pasado domingo 31 de julio en el CPC de la Costa (Vicente López) y  la pareja conformada por Julia Marini y Pablo Fidanza se consagró en el rubro Tango Salón. De esta forma se clasificaron para las semifinales del Mundial de Tango que se desarrollará entre el 22 y 30 de este mes en la Ciudad de Buenos Aires.  En la misma velada se coronaron Fernanda Grosso y Alejandro Ferreyra en la categoría Tango Escenario, que debutaba en este campeonato regional, pero dada la escacez de parejas participantes no lograron el pasaje para la puja ecuménica.

Dalia Hoffman, nuestra cronista especial, nos contaba que pese al frío que asola la Zona por estos días un nutrido público brindó la calidez necesaria para otorgarle un marco acorde a la instancia decisiva que se estaba disputando.  Una magnífica concurrencia disfrutó el recibimiento de Eduardo Testori y su equipo y vibró con la demostración de prestancia, elegancia y estilo de cada una de las parejas que disputaron la final.
En Tango Escenario, categoría incorporada este año a la competencia zonal, escoltaron a Grosso y Ferreyra las parejas de Mariana Leiton y Mauricio Carlsen (2º lugar) y Alejandra Alegre y Juan Pablo Eulogio.
Por su parte, en Tango Salón, los oriundos de Malvinas Argentinas Agustina Vignau y Hugo Mastrolorenzo y los sanisidrenses Carina Rolandria y J. José Pérez acompañaron a los locales en el podio.
 
¡Campeones! - Marini&Fidanza



¡Más campeones! - Grosso&Ferreyra











¡Felicitaciones a los premiados y mucha suerte para nuestros representantes zonales, Julia Marini y Pablo Fidanza, en el próximo Campeonato Mundial de Tango!



Nota: Agradecemos las fotos que gentilmente nos brindaron Dalia Hoffman y Julieta Erdozain para ilustrar el presente artículo

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco