lunes, 2 de mayo de 2011

Lo que dejó la Asamblea

El pasado lunes 18 de Abril, en instalaciones del anexo de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y Cultural “Dante Alighieri” el Centro Cultural del Tango Zona Norte celebró su anual Asamblea General Ordinaria. Con la espera obligada de una hora, pues al momento de la convocatoria no había el quórum necesario, a las 20 comenzó la reunión.
Inauguró la jornada el tango ritual, Estás en mi corazón de Julio Camilloni y Antonio Blanco. La versión escuchada correspondió a la orquesta de Alfredo Gobbi que le ponía marco musical a la voz de Jorge Maciel. Justificó el Sr. Fiorentino diciendo que justamente el 18 de Abril de 1950, en los estudios Víctor se lograba este registro, es decir hace exactamente 61 años. Otros hechos salientes que señalaba la efemérides eran los nacimientos de Rolando Chávez, Cristina Conde y Lidia Borda. Seguidamente se pasó a leer el acta de la Asamblea Anterior que fue aprobada para pasar luego al sometimiento a juicio de los asociados de la Memoria y Balance del Ejercicio Enero/Diciembre de 2010. Con pleno apoyo de los presentes se dieron por aprobados ambos para seguidamente elegir a las autoridades que regirán los destinos de la entidad en el período 2011/2013.
No habiendo otra lista que se opusiera se consagró la que encabezan los Sres. Fiorentino y More como presidente y vice respectivamente. Los cargos de Secretaria y Prosecretario lo ocuparán la Sra. Willis y el Sr. Gatti, en tanto como Tesorero y Protesorero se desempeñarán los Sres. Moyano y Jodar quedando en calidad de vocales la Sra. Sosa y los Sres. Calónico, Willis, Castaño, Leive y Demelli. Estos tres últimos se incorporan en este ejercicio reemplazando a la Sra. Aybar y el Sr. Fernández, fallecidos y al Sr. Rodríguez que ya no dispone del tiempo para dedicarle a la institución.  Como Revisores de Cuentas fueron designados la Sra. Tablado y los Sres. Rolón, Ubaldón y Pravos. Cerraron la reunión las palabras del Sr. Fiorentino agradeciendo por la confianza depositada e invitando a cada uno de los socios a arrimarse permanentemente a brindar sugerencias y participar activamente de la vida de la entidad, acto seguido, se pasó a disfrutar de un grato momento de camaradería donde no faltó el elemento gastronómico que la acompañara y el brindis por un futuro promisorio para la entidad. 

Les presentamos las caras nuevas de la Comisión Directiva...

Horacio Leive

Laureano Castaño

Ricardo Demellis

y de la Comisión Revisora de Cuentas...

Miguel Ubaldón

Elsa Tablado

Héctor Pravos

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco