martes, 3 de agosto de 2010

Se acerca el Festival Bs. As. Tango


Una nueva edición del clásico FESTIVAL BUENOS AIRES TANGO se concretará del 13 al 31 de agosto, en el marco del cual se desarrollará el Mundial de Baile en sus especialidades “Tango Salón” y “Tango Escenario”.


La inscripción para participar de la mayor competencia global de baile del 2x4 se realizará hasta el jueves 5 de agosto. Basta con clickear en http://www.tangobuenosaires.gov.ar/campeonato10/web/index.php/es/index.html para hacerlo. TANGO BUENOS AIRES es el mayor evento tanguero del mundo, con creciente convocatoria popular y repercusión internacional. Miles de bailarines, músicos, tangueros y público en general llegado de todo el mundo, participarán de una inigualable experiencia que nos conecta con nuestras raíces, el amor, la sensualidad y la pasión del 2x4. Consultas en: info@festivales.gob.ar


Las rondas preliminares se realizarán en el club La Trastienda del barrio de San Telmo, el lunes 23 y martes 24 de agosto para “Tango Salón” y el miércoles 25 y jueves 26 para “Tango Escenario”. Las semifinales se concretarán en el Teatro Coliseo de Barrio Norte, el sábado 28 en primer turno con “Tango Salón” y en segundo turno con “Tango Escenario”. Las finales, en el gran escenario del Estadio Luna Park, ocurrirán el lunes 30 (Salón) y martes 31 (Escenario).

3 comentarios:

Tropiezos y trapecios dijo...

¿Existe un baile más bello que el tango?

Me gustaría vivir en Buenos Aires, no sólo por la belleza de la ciudad, si no también para disfrutar en directo de uno de esos espectáculos.

Un saludo.

Oski.

eclipse de luna dijo...

Siempre me ha encantado el tango, elegancia suprema en el baile, con una dosis de picardia, una combiación perfecta...

La letra de Ningunna homero manzi es una de mis preferidas en el tango..

Un besito y una estrella.
Mar

Suerte en el concurso

Anónimo dijo...

A mi también siempre me fascino el Tango, es algo muy característico de su ciudad! Yo estuve buscando por alquiler de apartamentos en palermo, para ir a ver ese Festival. Y elegí el barrio de palermo ya que también tiene muchísima cultura y es muy propio de esa magnifica ciudad!!

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco