lunes, 16 de noviembre de 2009

"Tangos en la Plaza"

Una nueva edición de "Tangos en la Plaza: Celebrando con Martínez" tendrá lugar el próximo sábado 21 desde las 20 en el anfiteatro de la Plaza 9 de Julio, Monseñor Larumbe y Necochea, de dicha ciudad, con entrada libre y gratuita.


La ya clásica velada organizada por el Centro Cultural del Tango Zona Norte, Academia Correspondiente de la Academia Nacional del Tango, para festejar un nuevo aniversario, el vigésimo octavo, de la ciudad de Martínez tendrá nuevamente un elenco de lujo, presentado por Rafael Ruffet.






Actuarán las cancionistas Bety País y Norma Labat y los cantores Carlos Sáenz y Juan Carlos Guillén, acompañados por las guitarras de Carlos Bianchi y Julio Pérez. La danza estará a cargo de Gladys Rivero y su escuela de bailarines. El Broche de Oro de la función lo dará una de las más prominentes voces del tango de nuestros días, Raúl Funes. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco