lunes, 28 de septiembre de 2009

Veni a festejar con nosotros...!

El pasado viernes 18 de septiembre el Centro Cultural del Tango Zon Norte, Academia Correspondiente de la Academia Nacional del Tango, cumplió 12 años y tenemos muchas razones para celebrarlo. Por eso te invitamos a nuestro "Festejo de Aniversario", un importante show a desarrollarse el próximo sábado 3 de octubre a las 20.30 en nuestra nueva sede social de Berutti 1029, Martínez (a dos cuadras de Dardo Rocha, acercan colectivos 700 y 407), con entrada Libre y Gratuita.

Del mismo participarán algunos de los artistas que nos han acompañado durante más de una década, acompañados por las guitarras de Beraldo Saldivia y Rubén Salazar. Oficiarán de conductores Rafael Ruffet, Jorge Gatti, Jorge Fernández y Rubén Fiorentino, algunos de los distintos presentadores que ha ofrecido la entidad a lo largo de su trayectoria.


La razón del brindis será grata por partida doble porque dicha velada servirá para estrenar casa y para reencontrarnos con muchos de los amigos que cosecháramos en tan nutrido camino tanguero. Los esperamos!

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco