lunes, 25 de mayo de 2009

San Isidro y el Tango

Continuando con nuestro espíritu de rescatar a los referentes zonales del tango, esta vez hemos decidido explotar la beta musical. Es por ello que desde hace unos días nuestros lectores pueden disfrutar en “Los elegidos…” de algunas de las voces contemporáneas del tango sanisidrense. Ya sea que se trate de intérpretes más o menos consagrados, poco nos importa. Queremos divulgar su arte y permitir su difusión a un público apasionado por la música que nos identifica en el mundo.

Abrimos el juego con una selección que incluye a Luis Caroprese, Margarita Aybar, Norma Labat, Margarita Sosa y José Luis Phillip (en su rol de autores), Miguel Ubaldón, el bandoneón de Rubén “Pocho” Villegas, Bety País, Miguel Baró y María José Mentana.
En próximos envíos incluiremos nuevas voces de hoy y un rosario de grabaciones de intérpretes clásicos, junto con perlitas propias de coleccionistas. Aprovechamos la ocasión para estimular a las jóvenes promesas o avezados cantantes zonales nos envíen sus trabajos para incluirlos en este mes especial en Nortango XXI.

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco