martes, 3 de mayo de 2016

Ana y Tito Gelman, en la Casa de Mendoza en Buenos Aires

Con mucho beneplácito recibimos la invitación de nuestro amigos y colegas luchadores del 2x4, Ana y Tito Gelfman, impulsores del Ateneo del Tango de Mendoza, quienes estarán en Buenos Aires presentando la tercera edición de su trabajo sobre el Tango en esa provincia cuyana.
 
En el marco de las actividades planeadas por la gobernación de Mendoza con motivo de la 42º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, presentarán el próximo martes el 10 de mayo a las 19, en la Casa de Mendoza (Av. Callao 446, Ciudad de Buenos Aires) el tercer tomo del libro El tango en Mendoza. -Gratis-
 
Como parte de la política de acompañar las propuestas locales que se difundan en Buenos Aires, las autoridades del estado  provincial auspician la presentación de este exhaustivo trabajo de nuestro amigos, habituales lectores de este sitio, que se erige como un puntal de divulgación del quehacer tanguero por esas latitudes, repara en los cimientos del 2x4 mendocino y recoge su legado hasta nuestros días. 
 
Sin dudas, si emula en rigor histórico y profundidad investigativa a las obras predecesoras, esta nueva creación de Ana y Tito Gelfman se convertirá en una piedra fundamental para recordar a viejas figuras del tango, descubrir a otras tantas y servir como base para posteriores trabajos de relevamiento histórico.
 
Será un gusto poder acompañarlos en tan importante jornada y hacemos extensiva la invitación a todos los amigos del Tango, augurando un pleno total. ¡Los esperamos! 

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco