miércoles, 15 de julio de 2015

Primer encuentro con las letras

El Encuentro de Poetas y Autores "Roberto Peregrino Salcedo" se llevará a cabo el próximo Sábado de 18 de Julio a las 19.15 en Chacabuco 240, sede de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de San Isidro. -Gratis-

Se trata de una de las actividades que más nos gusta realizar y que teníamos algo relegada, puesto que nos permite compartir un grato momento de camaradería entre los poetas y autores de cuento breve que concurran, un bonito intercambio que el vértigo de los espectáculos y la distancia que supone el escenario no siempre nos permiten.

El del próximo sábado, el primer encuentro del año, servirá, además, para homenajear al que fuera nuestro primer presidente, recordado guionista del más popular de los personajes de Juan Carlos Altavista ("Minguito"), a quince años de su partida.

Habrá micrófono abierto para quienes quieran hacer conocer sus obras o compartirnos obras de autores clásicos. Se prevén dos rondas de lectura y la entrega de certificados a los participantes.
Además difundiremos las bases para nuestro desafío literario anual (Tango y Turf, la temática) e invitamos a que otras entidades que nos visiten nos participen de sus actividades.

¡Los esperamos a todos los que quieran tener participación activa y a los que concurran en calidad de público!

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco