sábado, 14 de marzo de 2015

Por siempre ellas...

Con ese elocuente título, el Centro Cultural del Tango Zona Norte comenzará el próximo Sábado 21 de marzo a las 20 en el Colegio de Abogados de San Isidro (Matìn y Omar 339) su decimonovena temporada de eventos. El show -Gratis- servirá para rendir un diferido homenaje a las mujeres y su importancia dentro de la música ciudadana.

Con la conducción de Graciela Raffa, la de más dulce de las voces de La 2x4 (FM 92.7), se sucederán en el escenario las cantantes Patricia Dinelli y Norma Labat, acompañadas por el trío de Tito Ferrari y el coro de la Sociedad Cosmopolita de San Isidro, dirigido por el profesor Roberto Curia.

Como es habitual, habrá espacio para las Perlas del Tango, ese ya clásico espacio radial ideado y desarrollado por nuestro socio Claudio Durán.  En ese segmento, y también con el marco musical del maestro Ferrari y su formación, cantarán Fernanda Vega, Vanina Mazzara y una de sus más recientes incorporaciones, Antonella Fernández.

Es tango, es gratis, hay talento y belleza femenina, ¿te lo vas a perder...?

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco