martes, 13 de noviembre de 2012

Para disfrutar la final y elegir


Como sucede anualmente con el Certamen Hugo del Carril o como organizáramos hace seis años el Certamen Carlos José Pérez de la Riestra “Charlo”, son varias las iniciativas que impulsan la aparición de nuevas voces, especialmente en lo que a 2x4 se refiere, y es nuestra tarea alentarlas.

A través de nuestra amiga Virginia Klammer, finalista en la ocasión, nos enteramos que Ideo Music (representante autorizado de iTunes), con el padrinazgo de Guillermo Fernández y la supervisión del maestro Federico Mizrahi, del director musical del concurso, busca la Voz del Tango 2012.

Tras un arduo trabajo de preselección realizado por el equipo del sello organizador se eligieron en Octubre pasado los 21 finalistas, quienes grabaron en sus estudios, bajo la atenta mirada del reconocido ingeniero Pablo López Ruiz. 


La resolución de la competencia tendrá un mecanismo virtual, inusual en estos casos. Se consagrará ganador quien haya obtenido más votos al día de cierre del concurso y tendrá la oportunidad de grabar gratuitamente un Disco EP (5 canciones) en los estudios de Ideo Music. El mismo será promocionado y difundido en Taringa Música, y distribuido digitalmente por Ideo Music en las tiendas iTunes Music Store de todo el mundo. Pese a que tenemos nuestro corazoncito ganado, los invitamos a disfrutar del encanto y la calidad de los concursantes y elegir quien te gusta más con solo pinchar este enlace.

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco