lunes, 7 de marzo de 2011

El Día de la Mujer lo festejamos con tango!!!

El Centro Cultural del Tango Zona Norte, Academia Correspondiente de la Academia Nacional del Tango, asociándose al Día Internacional de la Mujer presentará a “Las Perlas del Tango”, el próximo sábado 12 de Marzo a las 19:45 horas en las instalaciones del teatro “Del Viejo Concejo”, 9 de Julio 512, San Isidro.  Entrada libre y gratuita.

Será una manera de destacar, desde nuestro ámbito ciudadano, a estas talentosas damas, llamadas a corto y mediano plazo a protagonizar rutilantes jornadas de esta música que defendemos con fervor, hoy Patrimonio Cultural de la Humanidad, y a su mentor, Claudio Durán que contra todos los pronósticos agoreros confió en ellas y las llevó a trascender en la dimensión que hoy alcanzan.
Será también ocasión para que San Isidro conozca a una delegación de estas mujeres compuesta por el "Dúo El Balcón" (Carla Cecchetto y Mariano Botto), Estela Bonnet, Cecilia Cordone, Nora Di Ricci, Valeria Raffa, finalista del Certamen de Cantores y Cancionistas "Carlos Pérez de la Riestra" organizado por nuestra entidad,   y el dúo “Musas orilleras” formado por Andrea Bollof  (voz) y Sandra Antonucci (guitarra),  que ya paseó su arte por los más exigentes escenarios y a un vecino del partido, y además socio de nuestra institución, destacado en los últimos días de 2010 por la Academia Porteña del Lunfardo como “El Tanguero del Tercer Milenio”.
Completan el elenco de esta singular jornada Jorge Gatti en la conducción y los guitarristas Carlos Bianchi y Julio Pérez poniendo el marco musical que tan importantes artistas requieren.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la invitación.
Cordiales saludos.
Alberto Chara

Anónimo dijo...

Amigos Tangueros Felicitaciones por la idea. La mujer en el Tango tiene un papel preponderante y por ser mañana su día bienvenido ese festejo para el 12-03-2011. Si pudiera concurrir con mi esposa lo haríamos de mucho gusto.
Cordialmente.

Juan Calderon y Sra.

Anónimo dijo...

Desde Uruguay nuestros deseos de éxito y los saludos cordiales de

José y Delia.

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco