lunes, 24 de mayo de 2010

"Tangos del Bicentenario"

El Centro Cultural del Tango Zona Norte, Academia Correspondiente de la Academia Nacional del Tango, celebrará el Bicentenario de la Patria el próximo Domingo 30 de mayo desde las 19.30 en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro (9 de Julio 512) con el show "Tangos del Bicentenario", cuya entrada, como siempre, es Libre y Gratuita.

Dicho espectáculo contará con la actuación de la concertista de guitarra Analía Rego, las voces de Mario Bianco, Alicia González y Juan Carlos Guillén, acompañados musicalmente por Julio Pérez y Carlos Bianchi. El baile estará a cargo de Luis Rodríguez y Lorena Medina y el Tango Ritual será presentado por Claudio Durán. Rubén Fiorentino recitará un poema creado especialmente para la ocasión y alusivo a la fecha tan cara a los argentinos, mientras que la conducción estará a cargo de Jorge Gatti.

¡No te lo podés perder!

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco