martes, 4 de agosto de 2009

Descubrí..."Mis vivencias"

La cantante Betty País presentará el próximo Sábado 8 de agosto a las 21 en Makarena (Av. Corrientes 2100, esquina Junín), "Mis vivencias", su nuevo trabajo discográfico. Entrada (cena incluida) $ 50.

Con un ambicioso projecto, la cancionista entrerriana (afincada desde hace décadas en Villa Adelina) se propone repasar los momentos más lucidos de su carrera artística: sus comienzos, su experiencia al lado del maetro Sebastián Piana, su legado cultural al adapatar, junto con el profesor Aldo Tevez, la letra de los tangos a la lengua quichua que interpreta con maestría o la calidad y presencia que demuetra cada fin de semana por los más selectos escenarios del Gran Buenos Aires. El resultado, un gran trabajo bajo la acertada dirección musical de un guitarrista de raza, Julio Pérez.








Betty nos adelanta en exclusivo esta nueva producción para los lectores de nortangoxxi y nos convoca para la gran cena show donde esta nueva pieza discográfica ganará la calle. Además de la cancionista actuará el cantor Sergio Roberto, la pareja de baile compuesta por Rosita Quiroga y Osvaldo Cassareto y las guitarras de Julio Pérez y Carlos Bianchi. Como si fuera poco, podremos degustar una amplia y variada selección de fiambres, vitel toné o lengua acompañado con ensalada rusa como plato frío, un plato principal consistente en asado y vacío con guarnición o pastas y un buen postre, tan solo con el valor de la entrada.



No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco