jueves, 19 de marzo de 2009

Convocatoria

El Centro Cultural del Tango Zona Norte, Academia Correspondiente de la Academia Nacional del Tango convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo 20 de Abril de 2009 a las 19:00 horas en el anexo de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y Cultural Dante Alighieri, ubicado en Don Bosco 57, San Isidro, tal como lo dispone el artículo vigésimo octavo de nuestro Estatuto.

El Orden del Día en la oportunidad tendrá cuatro puntos a tratar, Ejecución del Tango Ritual, Lectura del Acta de la Asamblea anterior, sometimiento al juicio de los asociados de la Memoria y Balance del ejercicio Enero/Diciembre de 2008 y renovación total de autoridades para el período Abril 2009/Abril 2011.

Recuerde que es un derecho y un deber de todos los asociados concurrir a esta convocatoria.

Sin otro particular nos despedimos de Ud. con un cálido y afectuoso saludo que esperamos reeditar personalmente el próximo lunes 20 de Abril.




Graciela Willis -SECRETARIA- Rubén Fiorentino - PRESIDENTE-

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco