domingo, 7 de diciembre de 2008

Día Nacional del Tango con premios...

El Tango tendrá su fiesta el próximo viernes 12 de diciembre a las 20 en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro (9 de Julio 512) cuando el Centro Cultural del Tango Zona Norte, Academia Correspondiente de la Academia Nacional del Tango celebre el "Día Nacional del Tango" con un importante show, con entrada libre y gratuita.

En dicho espectáculo, conducido por Rafael Ruffet y Rubén Fiorentino, actuarán Margarita Aybar, Luis Caroprese, Paulina Di Monte, Bety País y Héctor Moyano, acompañados por la guitarra de Julio Pérez y el fueye de José Luis Philipp. El baile tendrá su gala con la exhibición de Luis Rodríguez y Lorena Medina, siendo el broche de la velada la presentación de Atilio Bertagni y su conjunto.

La noche servirá además para otorgar la “Orden de la Amistad Tanguera” a quien la Comisión Directiva de la entidad haya considerado merecedor de dicho galardón y para conocer a los triunfadores del VIII Certamen Poético y IV de Cuento Breve que este año tuviera como temática exclusiva al Conventillo y como jurados a Juan José Galo -foto izquierda-, Carlos Adrián Ramos y Héctor Negro -foto derecha, Gentileza Todotango.com- (Poesía) y a Estela Garrido (SADE Zona Norte), Ana María Perucho y Ricardo Horvarth -foto central- (Cuento). Así, todas las dudas se develarán recién cuando se levante el telón del show.









No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco