lunes, 20 de octubre de 2008

Chan chan!

El pasado miércoles 15 de Octubre finalizó el período de inscripción para nuestro anual Certamen Literario de carácter Internacional.

Ahora, centenares de obras referidas al Conventillo pugnarán por ser las predilectas de los jurados quienes tendrán un arduo trabajo para calificarlas y seleccionar una poesía y un cuento ganador para la Edición 2008 (VIII de Poesía y IV de Cuento Breve), luego de que Guillermo Santos Ledri, de Gualeguaychú (Entre Ríos) y Diego González (Salónica, Grecia) triunfaran en la edición del pasado año, cuando los participantes debían escribir sobre la Serenata.

También un halo de misterio engloba a las entidades ganadoras, luego de que se adjudicaran la victoria el Círculo Literario "El orate y la Musa" (Cuento), por los trabajos de Myriam Rozemberg y Gerardo Augotr, y el Grupo Literario "Palabras" de Sidney, gracias al desempeño de las obras de María Julia Bugallo, Norma Delgado y Gilberto Ojeda), en la versión 2007 del concurso.

Esta institución agradece profundamente la confianza que poetas y escritores de todo el mundo le dispensaran al participar de la inciativa y los felicita desde ya por aceptar del desafío de escribir sobre un tema establecido, tan caro a los tangueros.

Así, todas las dudas se develarán recién cuando se levante el telón del show que realizaremos el próximo viernes 12 de diciembre a las 19.30 en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro (9 de Julio 512 -Foto Gentileza de Jorge Morano) para festejar el "Día Nacional del Tango".

1 comentario:

emeritopp dijo...

Es una lástima que por no saber con anterioridad si se mereció o no una distinción no se tenga la oportunidad de viajar y recibirla en forma personal.De repente podría ser útil la previa publicación de una lista de finalistas, quedando la opción a cada uno de ellos de poder concurrir al evento de premiación.(Sin ánimo de crítica) Atentos saludos de un fana uruguayo Prof. Hernández.

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco