martes, 28 de octubre de 2008

En el día de la música, nosotros ponemos el Tango!

Celebrando el Día de la Música y con motivo de conmemorar un nuevo aniversario de Martínez como ciudad, el Centro Cultural del Tango Zona Norte, Academia Correspondiente de la Academia Nacional del Tango, presentará la edición 2008 de su clásico “Tangos en la Plaza”, show artístico musical que se llevará a cabo el próximo Sábado 22 de noviembre a las 20 en el anfiteatro de la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea), con entrada libre y gratuita.

La velada contará con la participación especial de las cancionistas Amelia Benítez y Esther Alí y los cantores Juan Carlos Romero y Omar Garó acompañados por las virtuosas guitarras de Julio Pérez y Rubén Salazar. Además se presentará la exhibición de baile de la escuela de danza de Gladis Rivero.

Como broche de oro de la jornada, que estará conducida por Rafael Ruffet, se prevé la presencia estelar de un referente del tango... Osvaldo Ribó.



No te lo podés perder...!

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco