lunes, 20 de febrero de 2012

AÑO BISIESTO

Cada cuatro años se presenta y los agoreros tejieron alrededor de él una semblanza fatídica que resulta una pesada herencia difícil de remontar. Como la gran mayoría, no creemos en brujas, pero…Los sucesos que se vienen produciendo desde el mismo inicio de 2012, en lo que a nuestro ámbito específico se refiere, parece darle la razón a la superstición largamente arraigada.
La partida de Nina Miranda, la caída de Nelly Omar, la gira celestial que decidió emprender esa grande que fue, es y será siempre Lydia Lamaisón, brillante intérprete de Natividad López ese personaje creado como a su medida por Samuel Eichelbaum en la obra “Un guapo del 900”, llevado al cine por Leopoldo Torre Nilson en 1960 con el protagónico de Alfredo Alcón.  Y ahora, el trance delicado que atraviesa Raúl Méndez, aquel que conocimos como cantor con pasado en “Grandes Valores” e importantes giras allende las fronteras, que luego se revelara como brillante notero, periodista y conductor tanto radial como televisivo de su exitoso programa “Viva el tango”.

Señora Actríz. En uno de sus papeles más notables

El vecino de Beccar conocido civilmente como Raúl Benavídez la está guapeando en el Hospital Central de San Isidro y necesita de nosotros para superar este mal que le tocó en suerte y lo mantiene en situación delicada. Sería más que valioso demostrar efectivamente la solidaridad de “nosotros, los del tango” concurriendo al citado nosocomio de lunes a viernes de 7:30 a 9:30 horas para donar sangre de cualquier grupo y factor para contribuir al restablecimiento del citado, que esta internado en Sala de Terapia Intensiva  del centro de salud mencionado anteriormente, Avda. Santa Fe 431, cama 111.
En conversación telefónica mantenida con la Sra. Olga, su progenitora, que agradece las numerosas muestras de solidaridad recibidas en este duro trance, nos manifiesta que los donantes pueden concurrir a concretar el acto ingiriendo antes un ligero desayuno, lo que resulta imprescindible es no haber tomado ninguna bebida que contenga gas. Confiamos y deseamos fervientemente que en el boca a boca y a través de prédicas como estas se puedan reunir los 40 donantes que hacen falta para llevar adelante el difícil tratamiento. Desde ya a través de estas humildes líneas les hacemos llegar el agradecimiento a todos los que se sensibilizaron por la crítica situación y redoblamos los votos para que pronto Raúl, ahijado artístico del gran Roberto Rufino, vuelva a los escenarios a cosechar los sinceros aplausos que siempre supo a raudales ganarse.      

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco