viernes, 10 de septiembre de 2010

¡Te invito a mi cumple!

El Centro Cultural del Tango Zona Norte, Academia Correspondiente de la Academia Nacional del Tango, cumple 13 años el próximo Sábado 18 de Septiembre y quiere compartir su fiesta con vos.

Para eso hemos preparado un gran espectáculo a realizarse ese día en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro, 9 de julio 512, desde las 19.45, con entrada Libre y Gratuita.

La velada prevé la presentación del libro “Roberto Rufino, su vida y su obra” de Pedro Colombo y Perla Lorenzo de Rufino, viuda del popular cantor, y las actuaciones de las cancionistas Norma Labat y Cristina Orozco y los cantores Luis Caroprese y Miguél Ubaldón acompañados musicalmente por Carlos Bianchi y Julio Pérez.

Habrá baile con la demostración de Luis Rodríguez y Lorena Medina, Tango Ritual (a cargo de Rubén Fiorentino) y se designarán nuevos “Socios de Honor”, todo bajo la siempre exquisita conducción de Rafael Ruffet. No nos falles!

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco