jueves, 20 de noviembre de 2008

HOMENAJE A PIRINCHO!

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y el Ateneo Porteño de Tango realizarán el próximo 26 de noviembre a las 19, en el Salón Dorado “Hipólito Irigoyen” del Palacio Legislativo – el ingreso será por Perú 160- , un tributo al Maestro Francisco Canaro con motivo del 120 aniversario de su natalicio.


Para homenajear a Canaro disertará el poeta Alberto Mosquera Montaña, actuará el Quinteto Pirincho, dirigido por Jorge Dragone con las voces de Mónica Sacchi y Alberto Bianco y la participación de Juana Patiño.


Por la Legislatura hará uso de la palabra el Diputado Juan Manuel Olmo y por Aporta su Presidente Segismundo Holzman. Cerrará el acto la Sra. Rafaela Canaro, hija del ilustre maestro.


Conducción general: Guillermo Fuentes Rey.


-Desde ya agradecemos la invitación que gentilmente nos hiciera el Secretario de APORTA, Mario Sejas.

2 comentarios:

miguel dijo...

Morimos por el troesma nos autorizan a bailar un canyengue en el homenaje ( hotel victoria ) ? somos miguel bandin y nora richardi profesores del centro cultural macedonio fernandez de mataderos 15 4991 7913 gracias si nos regalan este sueño SEÑORES TOCA DON FRANCISCO CANARO .-

Centro Cultural del Tango Zona Norte dijo...

Agradecemos la iniciativa pero nosostros no organizamos dicho evento. Deberías comunicarte con Mario Sejas, a quien le trasladaremos esta inquietud.

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco